
El plan de estudio de secundaria y bachillerato busca motivar a los alumnos a involucrarse en su propio aprendizaje desarrollando en ellos las competencias y un pensamiento crítico, que les permitan enfrentar los retos del mundo actual. Las materias en las que los alumnos refuerzan sus habilidades en inglés son lectura, escritura, gramática, lenguaje oral y ortografía, matemáticas, biología, física, química, historia universal, geografía, liderazgo, estudios interculturales, tecnología y medio ambiente.
Las habilidades en el idioma español se fortalecen con materias como: español, historia de México y Tabasco, cívica y ética, orientación y tutoría, orientación vocacional, educación física y música.
Como parte de la educación multilingüe, los alumnos llevan una asignatura denominada idiomas del mundo, en la que una vez que dominan español e inglés pueden optar por otro idioma, tal como francés y, en un futuro, chino mandarín.
Secundaria y Bachillerato cuentan con un edificio propio, con salones equipados con un pizarrón electrónico que a través de plataformas educativas, apoyan la construcción del aprendizaje de manera interactiva.
Cada alumno tiene asignada una laptop para su uso personal y cuenta con acceso restringido a internet en todo el campus.
Las secciones cuentan con laboratorios, áreas verdes, cafetería con supervisión nutrimental, huerto, canchas deportivas y biblioteca.
Secundaria y Bachillerato















Nuestros visitantes: